La artista surcoreana de K-pop Karina acabó humillada públicamente, luego de que fanáticos indignados la acusaran de “traición” por tener novio.
Por: BBC
Un grupo de fans condujo un camión hasta la agencia que representa a la estrella para protestar en su contra porque está saliendo con el actor surcoreano Lee Jae-wook.
“¿No es suficiente el amor que te dan tus fans?”, decía un cartel electrónico en el vehículo.
“¿Por qué decidiste traicionar a los fans? Por favor, discúlpate directamente. De lo contrario, verás una disminución en las ventas de álbumes y asientos vacíos en los conciertos”, indicaba un mensaje leído desde el camión.
Estos autos se han convertido en una práctica común utilizada por los fanáticos del K-pop para mostrar apoyo o descontento con sus ídolos.
En una carta compartida en Instagram, la cantante de la banda musical Aespa prometió “curar las heridas” que habría causado a sus admiradores.
“Pido disculpas por haberlos sorprendido tanto”, escribió la joven de 23 años, prometiendo mostrar un “lado más maduro y trabajador” en el futuro.
La cantante, cuyo nombre real es Yu Ji-min, ha liderado el grupo integrado por cuatro mujeres Aespa desde su debut en 2020 con el sencillo Black Mamba. El año pasado, su álbum My World batió récords al vender 2,1 millones de copias en Corea del Sur.
Puedes leer la nota completa en BBC