Dos personas a bordo “sabían exactamente” lo que estaba pasando en Titán antes de que implosionara

Dos personas a bordo “sabían exactamente” lo que estaba pasando en Titán antes de que implosionara

Dos de las cinco personas a bordo del submarino probablemente sabían que algo estaba a punto de salir mal apenas una hora después de iniciado el viaje ( Imagen: Producciones Docena Sucia/OceanGat)

 

A medida que se revela más información en medio del impactante nuevo documental sobre Titán, el sumergible OceanGate que implosionó en su camino hacia los restos del Titanic el verano pasado, salió a la luz que dos personas a bordo probablemente sabían que el submarino encontraría su horrible destino apenas unas horas de viaje y no hizo nada al respecto.

Por Mirror

Había cinco personas en el submarino cuando implosionó a finales de junio de 2023: el director ejecutivo de OceanGate, Stockton Rush, el buzo experimentado Paul-Henri Nargeolet, el explorador Hamish Harding y el multimillonario Shahzada Dawood y su hijo, Suleman. Los cinco murieron, pero un experto le dijo a Express.co.uk que es probable que Rush y Nargeolet, quienes tenían una amplia experiencia con el submarino y las inmersiones, hubieran sabido que algo había salido mal dentro de la primera hora de la inmersión.

Dik Barton informó en la publicación: “Había cinco personas a bordo, tres de los cuales eran efectivamente turistas, dos eran extremadamente hábiles en sumergibles de aguas profundas, en particular PH Nargeolet, un submarinista extremadamente calificado y experimentado, un amigo personal y un gran mentor de “El mío. Él y Rush habrían sabido exactamente lo que estaba pasando”.

Barton le dijo al Express que habría tenido “señales reveladoras” después de la primera hora. “El perfil de inmersión estaba empezando a tomar el curso de acción equivocado, la forma equivocada”, afirmó. “Entonces, puedes empezar a unir los puntos: dónde estaba, sea lo que fuese, salió mal en algún momento, y se hacen todos los esfuerzos posibles para recuperar el Titán y volver a la superficie”.

Lea más en Mirror

Exit mobile version