Este miércoles, se realizó la imputación de un sujeto venezolano de 21 años por su eventual responsabilidad en un triple homicidio cometido en enero pasado en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.
Por: La Tercera
El hecho ocurrió el pasado 19 de enero, cuando dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida con múltiples impactos balísticos, en un paso sobre nivel en las cercanías del Zanjón de la Aguada, lo que fue alertado de manera anónima por transeúntes.
Desde el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de la Región Metropolitana, informaron que el sujeto sería formalizado por el delito de homicidio.
El fiscal Javier Rojas, señaló que “el Ministerio Público formalizó con antecedentes de testigos presenciales, quienes primero dan el apodo del imputado y posteriormente son reconocidos con cartas fotográficas con protocolo institucionales, y hay diferentes personas reconocen como la persona que el día de los hechos fue y atentó contra las víctimas, dando muerte a ellas”.
Puedes leer la nota completa en La Tercera