Tragedia en Aragua: adolescente apagó la vida de su vecinito con una patada en el pecho

Tragedia en Aragua: adolescente apagó la vida de su vecinito con una patada en el pecho

adolescente apagó la vida de su vecinito con una patada en el pecho | Foto: El Siglo

 

Gabriel Alejandro Rodríguez Ibarra, un niño de 11 años de edad falleció en circunstancias muy lamentable tras recibir una patada de un adolescente en horas de la noche de este martes 12 de marzo.

Por Luis Antonio Quintero | El Siglo





El menor se encontraba en la calle 1 del sector Coropo, jugando con otros niños y de pronto se entretuvo un instante manipulando su celular.

Mientras revisaba el teléfono, Rodríguez Ibarra se sentó un momento, y de pronto se acercó un adolescente de 16 años que le metió una patada en el pecho.

Producto del golpe, Gabriel Alejandro cayó y se golpeó con el filo de la acera a la altura del cuello, siendo trasladado de urgencia hasta el Centro Clínico La Morita, donde fue ingresado sin signos vitales.

El padre del joven, en medio de su dolor y tristeza, dijo que “los menores eran amigos y vecinos del barrio, no entiendo lo que pasó ahí. Señalaron que el otro muchacho es un joven de 16 años y ya fue detenido”, comentó.

“Lo que puedo decir de mi hijo es que Gabriel Alejandro era pelotero y actualmente jugaba en la categoría juvenil A. Representó a Aragua en varios encuentros deportivos. Pertenecía a la Escuela de Béisbol en el municipio Francisco Linares Alcántara (…) mi muchacho iba a ser un prospecto beisbolista. Le gustaba pichar y su sueño era ser alguien en las Grandes Liga”, agregó.

Leer más en El Siglo