Un hombre murió de un disparo en su rostro tras asomarse por una pared al escuchar tiros provenientes de la casa de un vecino. Se trata de Bruno Emídio da Silva Junior, de 33 años, quien perdió su vida el pasado sábado de forma trágica.
Por Infobae
El hecho conmocionó al municipio de Apucarana, ubicado en el centro del estado brasileño de Paraná. Profesionales del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu) acudieron a socorrerlo pero fue declarado muerto en el lugar.
De acuerdo a lo que informó la Policía Militar, testigos dijeron que la víctima se encontraba en una fiesta, en el barrio Pirapó, cuando se escucharon disparos en la casa de un vecino. Acto seguido, Bruno subió a la terraza de la propiedad para comprobar, por encima de un muro, qué había sucedido. Fue en ese instante que el vecino le disparó en la cara y se dio a la fuga en un auto rojo.
El periódico brasileño O Globo informó que el atacante aún no fue identificado y que, al llegar al lugar, poco después de las 23:00, los policías encontraron el cuerpo de Bruno tirado en el suelo mientras su pareja -que presenció todo el hecho, según se ve en las imágenes que circularon- le realizaba un masaje cardíaco para intentar reanimarlo.
Leer más en Infobae