Recientemente, se dio a conocer que un hombre que había sido detenido en la ciudad de Pearl, Estados Unidos fue obligado por un oficial de policía a lamer su propia orina de la celda en donde se encontraba.
Por El Tiempo
Esto sucedió en Misisipi, cuando el agente Michael Christian Green del Departamento de Policía de Pearl fue enviado a un Sam’s Club local para responder a una llamada de disturbio familiar en donde arrestó a un hombre identificado en los documentos judiciales como “BE”. Luego, lo transportó a la estación de policía para ser fichado, informó The Daily Beast.
Según datos proporcionados por el citado medio el detenido expresó que necesitaba ir al baño, pero no obtuvo respuesta de las autoridades que lo tenían encerrado en una celda preventiva. Por tal motivo, el hombre identificado como “BE” orinó en un rincón.
Después de un tiempo, los oficiales se acercaron con el detenido y notaron la orina, por lo que, según lo publicado por Telemundo, Green supuestamente amenazó con golpearlo con un teléfono y le ordenó lamer su propia orina.
Ante las advertencias del oficial de policía, “BE” se agachó para lamer el piso y luego de hacerlo fue llevado a otra celda en donde vomitó repetidas veces en un bote de basura.
Lea más en El Tiempo