Fotografías salvajes muestran el caos de la juerga de las vacaciones de primavera en Miami Beach cuando los funcionarios confirmaron que arrestaron a más de 250 asistentes a la fiesta a pesar de las dramáticas medidas preventivas de la ciudad, incluido un toque de queda a medianoche implementado durante el fin de semana.
Por New York Post
El punto de acceso para los estudiantes de vacaciones de primavera implementó un toque de queda que comenzó a las 11:59 p. m. y continuó hasta las 6:00 a. m. de viernes a lunes.
Los toques de queda se produjeron en respuesta al caos del año pasado que resultó en casi 500 arrestos, la incautación de 105 armas y dos tiroteos fatales.
A pesar de las medidas, la policía de la ciudad fiestera ya ha realizado 256 redadas relacionadas con las vacaciones de primavera entre el 1 y el 16 de marzo, según Christopher Bess, portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach.
Las fotos muestran algunos arrestos realizados el viernes mientras hordas de hombres y mujeres con poca ropa se enfurecían durante horas de fiesta desenfrenada durante el día y la noche.
En preparación para la celebración anual, el gobernador Ron DeSantis envió al menos 140 policías estatales al lugar, junto con drones y lectores de matrículas para frenar la violencia de manera proactiva.
DeSantis prometió tomar medidas enérgicas contra el crimen durante el evento.
Lea más en New York Post