La organización Ciudadanía Sin Límites, acompañó la manifestación de los caraqueños en los alrededores de la sede de Hidrocapital en la avenida Casanova para demandar a la entidad estatal un suministro estable de agua.
El director de la organización, Jesús Armas,se acercó hasta el lugar para recordar que para salvar el sistema hidroeléctrico es necesaria una inversión de 250 millones de dólares.
Así mismo, Armas explicó que los venezolanos deben destinar del 3% al 50% del ingreso familiar para surtirse a agua con la compra de botellones y cisternas de agua.
Además, precisó que los venezolanos pasan el 65% del día sin agua y deben invertir unas cuatro horas a la semana para abastecer del básico.
Con información de El Pitazo
#AHORA #Caracas | Karen González, habitante de Lomas de Urdaneta de la parroquia Sucre: "Es agobiante vivir sin agua. Queremos que a nuestros hogares llegue a nuestras casas. Los días que no llega el servicio debemos ir a buscar en tobito y eso requiere inversión de tiempo"… pic.twitter.com/sik7bbML4e
— El Pitazo (@ElPitazoTV) March 19, 2024