Demasiadas tareas escolares a su hijo le colmaron la paciencia y lo que hizo luego lo llevó a ser arrestado en Ohio

Demasiadas tareas escolares a su hijo le colmaron la paciencia y lo que hizo luego lo llevó a ser arrestado en Ohio

Cuando la escuela dejó de atender sus llamadas, Sizemore dirigió sus diatribas al Departamento de Policía de Oxford. Crédito: Shutterstock

 

Autoridades revelaron que un padre de Ohio fue detenido esta semana por llamar repetidamente a la escuela de su hijo para quejarse de demasiada tarea.

Por La Opinión





Adam Sizemore, de 37 años, fue acusado de acoso en las telecomunicaciones y amenazas después de llamar varias veces a la escuela de su hijo, lo que llevó al director de la institución a temer violencia, informó WXIX.

De acuerdo con las autoridades, el hombre incluso advirtió al director en un momento que “será mejor que se ponga los pantalones de niño grande”.

Cuando la escuela dejó de atender sus llamadas, Sizemore dirigió sus diatribas al Departamento de Policía de Oxford, explicó el medio.

“Llamó al despacho, creo que fueron 18 veces, aproximadamente”, dijo el sargento detective de la policía de Oxford, Adam Price.

En las grabaciones de audio se puede escuchar a Sizemore frustrado porque los despachadores no le dicen sus nombres. Cuando un operador se negó a conectarlo directamente con el jefe de policía, el hombre perdió la paciencia e insultó a los oficiales.

Lea más en La Opinión