Kate Middleton reapareció después de semanas de especulaciones sobre su salud y su matrimonio. En un mensaje transmitido por la BBC, la princesa de Gales contó que tiene cáncer y que ya comenzó un tratamiento de quimioterapia.
Por: TN
Si bien evitó hacer referencia a los rumores de infidelidad que circularon en los últimos días, Kate destacó el gran apoyo que recibió de William durante este tiempo tan difícil: “Tener a William a mi lado es una gran fuente de tranquilidad y seguridad. Además de las muestras de amor y generosidad de tantos de ustedes”.
Además, aseguró que está haciendo todo a su alcance para mejorar y agradeció a todos por su preocupación: “Estoy bien, estoy volviéndome más fuerte cada día, concentrándome en las cosas que me ayudarán a sanar, en mi mente, en mi cuerpo y en mi espíritu”.
Durante el mensaje, la princesa pidió que se respetara su derecho a la intimidad: “Esperamos que entiendan que como familia necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras yo completo mi tratamiento”. Sobre su responsabilidad con la corona, sumó: “Mi trabajo siempre fue una fuente de alegría y espero regresar cuando mejore, pero ahora me enfoco en lograr una recuperación completa”.
Puedes leer la nota completa en TN