El pasado viernes los tachirenses José Antonio Molina, Gabriela Torres y Juan José Cuauro lograron que la bandera de Venezuela brillara en el podio del XXIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do en Managua, Nicaragua.
Por Luz Dary Depablos / Corresponsalía lapatilla.com
José Antonio Molina obtuvo medalla de oro para Venezuela en la modalidad de kata individual masculino, categoría sub-14. Este talentoso karateca tachirense, que viene de ganar cinco campeonatos nacionales consecutivos, ha destacado en su debut con la selección nacional, posicionándose como un atleta con una gran proyección de futuro.
Igualmente, Gabriela Torres también obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de kumité femenino, categoría -42 kg. Su rendimiento ha sido fruto de la habilidad en el tatami.
Por su parte, Juan José Cuauro también logró la medalla de bronce en la categoría de kumité masculino – 40 kg.
Estos tres jóvenes no solo dejaron en alto al gentilicio tachirense, sino a toda Venezuela. Han sido formados por el sensei Marco Torres, del dojo Seibukan, quien participó como coach de la selección nacional de Venezuela durante este evento.
La comunidad deportiva de Táchira está orgullosa de la actuación de José Antonio Molina, Gabriela Torres y Juan José Cuauro, quienes han demostrado que la combinación de talento individual, compromiso y la guía de un entrenador excepcional pueden llevar a las alturas del éxito internacional.