Laura Bozzo aseguró tener un síndrome que la hace actuar como niña

Laura Bozzo aseguró tener un síndrome que la hace actuar como niña

La conductora se sinceró sobre este posible padecimiento.
Créditos: Instagram/@laurabozzo_of

 

Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana, pero esta vez se ha sincerado durante una entrevista donde explicó que ella pisna que puede padecer el síndrome de Peter Pan.

Por Heraldo





Todo sucedió mientras se encontraba hablando de su participación en MasterChef Celebrity en el programa Venga la Alegría, en donde explicó que a pesar de su trabajo, le cuesta mucho socializar con personas adultas, señalando que posiblemente padece el llamado síndrome de Peter Pan.

Laura Bozzo asegura padecer el síndrome de Peter Pan

Según Bozzo, su lucha por conectar con personas mayores contrasta notablemente con su habilidad para relacionarse con individuos más jóvenes. Estos sentires la han llevado a creer que podría estar experimentando el síndrome de Peter Pan, una condición que se caracteriza por dificultades para aceptar el envejecimiento y asumir responsabilidades adultas: “empatizo mucho más con la gente muy joven. Será que tengo el síndrome de Peter Pan, no empatizo con la gente mayor”, afirmó en Venga la Alegría.

La conductora afirmó sentirse más cómoda con personas más jóvenes.
Fotografía: Instagram/@laurabozzo_of

 

A pesar de sus 72 años, Bozzo afirma que se identifica más con la mentalidad y el estilo de vida de las generaciones más jóvenes, por lo que incluso se autodenomina “millennial” y atribuye gran parte de su éxito a su habilidad para adaptarse y participar activamente en el mundo digital: “yo amo todo lo que es redes sociales. ¿Qué hace Laura Bozzo cuando tiene tiempo libre? Yo soy millennial. Para mí es un honor tener este éxito en redes porque es lo que me gusta hacer”, explicó.

 

Para seguir leyendo, ingrese AQUÍ