El celular se convirtió en una herramienta de uso diario que permite entablar comunicaciones con los demás, pero también es un dispositivo que entretiene e informa. Estos aparatos son múltiples y en el mercado se pueden encontrar de diferentes tipos, los cuales se ajustan a un valor relacionado con sus características técnicas, como lo son el almacenamiento, la cámara, el sistema operativo, entre otros.
Por Semana
En la mayoría de casos, los consumidores tecnológicos comparten la misma demanda a la hora de tener un teléfono inteligente: la duración de la batería.
Actualmente existen celulares que pueden durar varios días prendidos. Teniendo en cuenta recopilaciones de Computer Hoy, “estos móviles tienen baterías de gran capacidad, con una media de 6.000 mAh, que es más de lo que normalmente suelen tener los móviles (unos 4.000 mAh)”.
Sin embargo, lo anterior no quiere decir que la batería sea “interminable”, por lo que nadie está exento a que, de un momento para otro, su celular “muera”. En ese sentido, se debe proseguir a cargar el aparato móvil, aunque muchos caen en la trampa de hacerlo mediante acciones que pasan a ser hábitos por su permanencia y dañan al teléfono inteligente.
El celular necesita corriente eléctrica, no obstante, hay modos de recargarlo que se deben evitar, puesto que estas prácticas son las que más rápido deterioran la vida útil del aparato.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.