El interior del bar ‘Las Conejas’, ubicado en la parte alta de Talara, en Perú, se convirtió en el centro de una batalla campal por el amor de bellas anfitrionas venezolanas.
Por: El Tiempo
La trifulca, se registró a las 02:45 de la madrugada de este lunes, con la llegada de dos grupos de sujetos provenientes del Cono Norte y Sur de Talara. Todo iba bien hasta que las mujeres, que estaban sentadas junto a los clientes del Cono Sur aceptaron bailar con muchachos del Cono Norte. En cuestión de segundos se armó el incidente agrediéndose físicamente.
Los miembros de seguridad del local, consiguieron controlar la situación sacando a los revoltosos. Pero, las agresiones continuaron en el exterior, por lo que procedieron a pedir el apoyo de la policía y serenos. Trascendió que cuando se armó la gresca, las jóvenes venezolanas corrieron a esconderse en un lugar seguro dejando que sus ‘admiradores’ se ataquen con golpes de puños y arma blanca. Según los mototaxistas que laboran cerca al lugar, se conoció que algunas personas resultaron heridas.
Puedes leer la nota completa en El Tiempo