Los socorristas tardaron 12 horas en llegar a su cuerpo, ya que tuvieron que drenar el agua y romper el cemento alrededor del hueco.
Una tragedia enluta a una familia en Houston, Texas, después de que una niña reportada como desaparecida durante el fin de semana fuera hallada “atrapada en las tuberías de un equipo de piscina que funcionaba mal” en un hotel.
Por Semana
Aliyah Lynette Jaico murió mientras pasaba tiempo con su familia en el hotel Double Tree el 23 de marzo.
Un experto del equipo de búsqueda y rescate que vio el vídeo de vigilancia del incidente describió el horror que vivió la menor de edad en ese momento. Aliyah se sumergió bajo el agua, pero nunca pudo salir a la superficie, por lo que su madre, Daniela Jaico, denunció su desaparición.
La madre de la niña presentó una demanda por negligencia menos de una semana después de la muerte de su hija. La mamá busca más de 1 millón de dólares en daños y perjuicios luego de la “trágica y prematura muerte”, según documentos judiciales obtenidos por la revista People.
“Buscamos justicia para Aliyah, porque esto podría haber sido evitable. Todo el mundo sabe que esto podría haber sido evitable”, afirmó Richard Nava, abogado que representa a la madre de la niña, según KRIV, afiliada de FOX.
Leer más en Semana