En un impactante suceso que ha conmocionado a la comunidad de Jardim Itaguaçu 2, en Campinas (SP), la cámara de seguridad de una bodega capturó los últimos momentos de la pequeña Kevelin Sofía Pereira, de apenas 10 años, antes de su desaparición.
Por El Tiempo
Este trágico episodio culminó con el hallazgo del cuerpo de la niña el sábado por la mañana en una obra de construcción cercana a su hogar, realizado por un obrero que acudió a su jornada laboral. Las autoridades detuvieron a un individuo, quien, según la Policía Civil, confesó el crimen.
Las exclusivas imágenes obtenidas por ‘EPTV’, filial de ‘Globo’, muestran a Kevelin llegando a la tienda aproximadamente a las 11:11 am del viernes 29 de marzo, ubicada a escasos 100 metros de su residencia.
La pequeña porta una botella de refresco retornable y procede a efectuar su compra. Es captada realizando el pago sin contacto, utilizando una tarjeta, antes de retirarse del establecimiento con su bebida.
Suspeito de abusar e matar criança em Campinas já havia sido condenado por estupro, diz polícia
Kevelin Sofia Pereira, de 10 anos, havia desaparecido na sexta, após sair de casa para comprar refrigerante, e seu corpo foi encontrado neste sábado, com sinais de violência sexual. pic.twitter.com/23sG8Hw3dU— ????????? ? (@Spacelibertar) April 1, 2024
El arresto y la confesión
La Policía Civil informó que un hombre de 32 años, detenido como sospechoso del abuso y asesinato de la niña, confesó su participación en el crimen.
Este individuo fue acusado de violación a una persona vulnerable y homicidio agravado.
Fernando Silva dos Santos, así identificado, proporcionó detalles clave a las autoridades, incluyendo la ubicación de la ropa de la niña y el objeto utilizado para cometer el homicidio.
Para leer la nota completa, aquí