El éxito no es proporcional a la estabilidad mental, más bien discurren por caminos diferentes. Bajo esta máxima se mueven todos los intérpretes, serpenteando por el camino de la peliaguda fama, algunos sin saberlo, y sorprenden al mundo cuando revelan cuál ha sido el momento en el que una colapsó cuando la otra estaba en lo más alto. Así lo ha contado, más explícito, Alan Ritchson.
El actor de 41 años, que dio el salto con Smallville y ahora atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera con el triunfo de Reacher en Prime Video, ha confesado en una reciente entrevista concedida a The Hollywood Reporter que estuvo muy cerca de suicidarse. El motivo: una agresión sexual que, además, le llevó a tomar la decisión de abandonar el mundo del modelaje.
Una visión de sus hijos le salvó de sí mismo
Fue hace cinco años. “Me ahorqué. Todo sucedió muy rápido y yo estaba colgado”, se sincera el intérprete. Estaba en el ático de su casa en Encino, California. Había utilizado un cable de color verde. Sus pies no tocaban el suelo. Empezó a desmayarse. Entonces, una visión de sus hijos Calem, Edan y Amory, de 11, 10 y 8 años, respectivamente, ocupó su retina.
No era una imagen cualquiera. Sus vástagos, frutos de su largo y todavía duradero matrimonio con Catherine Ritchson, tenían en torno a 30 años. Eran mayores, adultos. “Me pedían con mucha serenidad que no lo hiciese, me decían que querían que yo estuviera ahí, vivo y parte de sus vidas”, recuerda de aquello. A punto de perder el conocimiento, decidió salvarse a sí mismo.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ