Diosdado Cabello criticó este lunes a quienes se oponen a la polémica ley “contra el fascismo”, que presentó Delcy Eloína Rodríguez hace una semana en la Asamblea chavista.
lapatilla.com
Durante una rueda de prensa, Cabello dijo que los “odiadores, delincuentes y los fascistas” son los que no están de acuerdo con la nueva norma que quieren imponer.
“Cuando presentamos la ley contra el fascismo en la Asamblea, mencionamos quienes se oponen a una ley en particular. La ley del odio son los odiadores al código civil. Seguramente si hacen una encuesta entre los delincuentes que han cometido delitos, asesinatos y robos dicen ‘no estamos de acuerdo con esa ley’. ¿Quiénes están en contra de la ley contra el fascismo?, los fascistas”, comentó.
¿Que las ONG salgan?, tranquilos señores de las ONG porque pronto se va a aprobar el tema sobre las ONG. Es la vía que ellos han tenido para hacerle daño al país”, agregó.
Diosdado también mencionó que el “fascismo” se disfraza, por lo que “debe cortarse de raíz”.
“El fascismo se disfraza, pero lo que si no debe disfrazarse es la lucha contra el fascismo en cualquier forma de expresión y en ninguna parte; debe cortarse de raíz”, expresó.