Ángel Gallardo, mejor conocido como el “Koyak Conecta”, es un zuliano optimista y trabajador. Dijo que la clave del éxito para triunfar en la vida es la constancia, la disciplina y el amor por lo que uno hace. Invitó a sus paisanos a creer en Venezuela y más aún en su terruño: el estado Zulia.
Corresponsalía lapatilla.com
Gallardo se dedica al comercio, y su fuerte es vender frutas, verduras, hortalizas y proteínas en Maracaibo.
Confesó que tiene 35 años en el mundo del comercio informal. “Desde los 11 años trabajo en el casco central, vendiendo bebidas gaseosas, me paseo por todos los rubros, todo por colaborar con la familia y salir adelante”.
Koyak dijo que viene de una familia humilde, donde sus papás “hacían de tripas corazones para el sustento de su familia”, pues tiene once hermanos.
Para el popular Koyak, el secreto es vender con las tres “B”: bueno, bonito y barato.
“Mi propósito como marabino y ciudadano es trabajar para llevar el sustento a mi familia y brindar la oportunidad de que las familias puedan llevar el pan a su mesa, que coman bien. Los padres hacen milagros para que sus hijos coman. Es feo y triste no tener qué comer. Entonces, mi propósito es ser un aliado de los cabezas de familia para que puedan comprar lo que necesitan”, reveló.
Gallardo dijo que en los tiempos que vivimos, lo ideal es obtener márgenes de ganancias razonables, y “sacar el ingenió marabino”.
“Que hace uno con calcular para obtener márgenes de ganancias de dos o tres dólares por producto, y que tarde días en vender. Es mejor ganar medio dólar y mover a diario la mercancía. Yo compro el queso en 4,30 dólares y lo vendo en 4,80, le ganó medio dólar. Yo gano y le brindo a la gente la oportunidad de que un rubro tan importante para un maracucho como el queso, no falte”.
El Koyak invitó a los zulianos a innovar y adecuarse a las situaciones. Dijo que Venezuela merece que sus hijos no la abandonen y sigan luchando por ella.