Autoridades informaron que un hombre de Pensilvania enfrenta cargos después de que la policía descubrió a su madre cubierta de heces secas y gusanos en una cama sucia dentro de una casa en ruinas.
Por La Opinión
Daniel Klein, de 51 años, fue arrestado y acusado el domingo después de que la policía de Upper Chichester Township acudiera a un control de bienestar en una casa en Dresner Circle en Upper Chichester, dijo la policía en un comunicado de prensa publicado en la web.
Los oficiales fueron llamados a la casa después de que un vecino preocupado notó que los paquetes se acumulaban en el porche delantero de la vivienda y no obtuvieron respuesta cuando tocaron las puertas delantera y trasera.
Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron en la puerta principal una pila de paquetes y varias bolsas de plástico blancas con comida sin abrir. Revisaron la puerta corrediza de vidrio trasera y observaron una gran cantidad de basura en el piso, además, también notaron varios archivos en la parte trasera de la propiedad.
Temiendo que una persona dentro hubiera fallecido o tuviera una emergencia médica, los oficiales forzaron la entrada a la casa, donde se encontraron con Klein.
Los oficiales observaron grandes cantidades de basura y paquetes dentro en toda la entrada de la casa, lo que dificultó la apertura total de la puerta principal. También se detectó mal olor en el interior de la residencia.
Los oficiales preguntaron a Klein por su madre, por lo que el hombre los escoltó hasta el dormitorio principal. Allí encontraron a la mujer en la cama, inconsciente y respirando con una manta sucia encima.
Luego, los oficiales llamaron a los médicos para que acudieran a la casa, quienes quitaron la manta y revelaron que la mujer estaba cubierta de heces secas y gusanos. También se descubrió que tenía las uñas de los pies tan largas que tenían forma de cuerno de carnero.
Lea más en La Opinión