Un usuario de X (ex Twitter) contó la insólita manera en que su novia descubrió que le era infiel. Según explicó, el tuitero le había prestado el teléfono a su pareja, ella entró a una aplicación de compraventa de productos y notó que su compra más reciente había sido una caja de preservativos.
Por: TN
En la cuenta @basileus1986 detalló lo que pasó y se hizo viral en la red social. “Me acabo de divorciar por esto, muchas gracias Mercado Libre”, escribió el usuario irónicamente tras haberse separado de su pareja. “Es el ‘no me quemés’ más grande de la historia (no estoy jodiendo)”, agregó.
En la captura de pantalla que acompañó el tuit se podía ver que entre las sugerencias más recientes de compras aparecía una caja de preservativos. Lo llamativo fue que no los había usado con su novia.
“Compré forros hace una semana, le presté el celular a mi mujer para que haga una compra y le sugirió entre las Franuis que compramos siempre, los preservativos que compré con carpa”, explicó en otro tuit. Para cerrar la historia, sentenció: “Estoy con un bolso en una plaza”
Me acabo de divorciar por esto, muchas gracias @marcos_galperin, muchas gracias @Mercadolibre
Es el no me quemés más grande de mi vida.
(No estoy jodiendo) pic.twitter.com/jiudCQ2x4y— Basileus (@basileus1986) April 9, 2024
Puedes leer la nota completa en TN