Los vecinos de la ciudad de Guamo, Colombia, no salen de la conmoción. Dos hermanas de fueron acribilladas en una casa donde se habrían realizado rituales satánicos.
Por: El Doce
Las víctimas fueron identificadas como Laura Camila Gómez Guerrero, de 23 años, y Angela Lorena, de 13. Las primeras investigaciones indican que desconocidos las mataron el lunes a la madrugada y dejaron sus cuerpos en sillas mecedoras.
“Cerraron el establecimiento en el que ellas estaban y se fueron para una finca. En la finca ocurrieron los hechos. Las personas que vivían allá desaparecieron y la moto donde ellas iban se la robaron”, afirmó una persona cercana a las hermanas en diálogo con el diario El Tiempo.
A su vez, reveló que una de las chicas alcanzó a enviarle un mensaje de WhatsApp a su mamá. “Decía que la ayudaran y que estaban secuestradas, pero la mamá piensa que eso no lo escribió ella porque el hecho ocurrió como a la 1 de la madrugada y el mensaje lo recibió después de las 6 de la mañana. Eso es lo que no concuerda”, sumó.
Para leer más, pulse aquí.