María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, se reunió con representantes políticos y miembros de la sociedad civil en Yaracuy este jueves 11 de abril. Durante la convocatoria, Machado enfatizó la importancia de la unidad y el compromiso con el proceso electoral.
lapatilla.com
Ante una multitud de seguidores, Machado expresó: “Este es un día muy importante, hoy nosotros, como venezolanos, estamos dando un testimonio al mundo, de lo que estamos dispuestos hacer. Esta concentración se montó en dos días, sin medios de comunicación y sin plata. Con amor puro. Hoy somos una mayoría abrumadora”.
La líder política destacó la valentía demostrada en las primarias y enfatizó la necesidad de continuar en el camino hacia el cambio, a pesar de los obstáculos y represiones enfrentadas. “Somos protagonistas de esas gloriosas primarias, que demostraron la valentía”, afirmó Machado.
Con la mirada puesta en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, Machado hizo un llamado a la acción: “Son 111 días para el 28 de julio, yo los necesito, que construyamos todas las estructuras y hagamos todas las tareas”. Además, aseguró que el cambio iniciado el 22 de octubre, día de las primarias, es un mandato popular que debe ser respetado y llevado a cabo hasta las elecciones.
Machado concluyó con un mensaje de fortaleza y determinación: “Seguimos con más fuerzas, tenemos una tarea, todavía nos hace falta”.
Gracias, Yaracuy, qué grandes son ustedes!!!
Hoy, una vez más, demostramos que todo se construye con base en la confianza. Es lo que nos permite creer, arriesgarnos, persistir, construir y triunfar.
La confianza es recíproca: si tú confías, confiarán en ti.
Hemos construido… pic.twitter.com/bs4jlLf2SR— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) April 11, 2024