Alcalde de Atlantic City y su esposa golpearon a su hija con una escoba hasta dejarla inconsciente

Alcalde de Atlantic City y su esposa golpearon a su hija con una escoba hasta dejarla inconsciente

La adolescente, que no ha sido identificada, supuestamente fue abusada en múltiples ocasiones entre diciembre de 2023 y enero de 2024, cuando tenía 15 y 16 años. CBS

 

El alcalde de Atlantic City y su esposa han sido acusados ??de abuso de su hija adolescente después de supuestamente golpearla hasta dejarla inconsciente con una escoba, según un informe.

Por New York Post

El alcalde Marty Small Sr., de 50 años, y su esposa La’Quetta, de 47, fueron acusados ??el lunes de poner en peligro en segundo grado el bienestar de un niño, confirmó la Oficina del Fiscal del Condado de Atlantic.

Marty Small también está acusado de amenazas terroristas en tercer grado y agresión agravada en tercer grado. Además, la pareja ha sido acusada de agresión simple contra personas que alteran el orden público.

La’Quetta Small es la superintendente de las Escuelas Públicas de Atlantic City.

El alcalde Marty Small Sr., de 50 años, y su esposa La’Quetta, de 47, fueron acusados ??el lunes de poner en peligro en segundo grado el bienestar de un niño. La pareja también ha sido acusada de agresión simple contra personas que alteran el orden público. @immartysmall / Instagram

 

La adolescente, que no ha sido identificada, supuestamente fue abusada en múltiples ocasiones entre diciembre de 2023 y enero de 2024, cuando tenía 15 y 16 años.

Marty Small golpeó a su hija varias veces en la cabeza con una escoba haciéndola perder el conocimiento, revelaron los investigadores a NBC News.

En otro incidente, mientras el alcalde de 50 años discutía con su hija, amenazó con tirarla por las escaleras, tras agarrarla de la cabeza y arrojarla al suelo, agregaron los investigadores.

Los funcionarios también revelaron que Marty Small había golpeado repetidamente a su hija en las piernas causándole hematomas. La’Quetta Small fue acusada de golpear a su hija varias veces en el pecho y dejarla azul.

Lea más en New York Post

Exit mobile version