‘Deadpool & Wolverine’ es la próxima gran cita con Marvel en cines, ya que se estrena el próximo 26 de julio. Recientemente, su director, Shawn Levy, ha contado a qué se debe el cambio de nombre de la que originalmente se iba a titular simplemente ‘Deadpool 3?. Y es que, según el cineasta, el cambio del título no es simplemente por promocionar a Wolverine, sino que se trata de una secuela en la que ambos personajes tienen el mismo peso.
En unas declaraciones recientes a ScreenRant, Shawn Levy ha revelado cuál es el motivo del cambio de nombre de ‘Deadpool 3′ a ‘Deadpool & Wolverine’, revelado durante la publicación de su primer tráiler el pasado mes de febrero.
Al respecto, Levy comentaba lo siguiente: “a la hora de crear la historia de Deadpool y Wolverine, me sentí privilegiado porque estamos hablando de dos grandes estrellas de cine en sus dos papeles más icónicos. También me dio una oportunidad: es la tercera película de Deadpool, sí, pero no es ‘Deadpool 3?. Es una cosa muy distinta que es básicamente Deadpool Y Wolverine. No intentamos copiar a las primeras dos películas, las cuales estaban bastante bien, sino que esta es una aventura de dos personajes”.
En otras palabras: Shawn Levy, director de esta tercera entrega de Deadpool en cines, considera que el cambio de nombre se debe a que ambos personajes son los protagonistas y por tanto tienen la misma importancia, mientras que en anteriores películas la trama orbitaba alrededor del Deadpool de Ryan Reynolds, único protagonista de cada largometraje.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ