Aries: la falta de comunicación puede convertir pequeños problemas en grandes conflictos. La solución no depende de ti, de hecho, depende de varias personas y encontrarla hay que tener calma y tolerancia, esperar a ponerse de acuerdo y entrar en acción de inmediato.
Tauro: podrías sentirte decepcionado ante ciertas actitudes por parte de tu equipo de trabajo. Egoísmos y deseos de brillar de uno y de los otros, sin prestar atención al bien común podrían entorpecer los resultados esperados. La mejor opción es crear un orden en medio del caos.
Géminis: debes soltar las cargas económicas. Los próximos días habrá más gastos y demasiadas personas que dependen de ti. Ves el pasado y entiendes tu porcentaje de responsabilidad sobre lo que sucede hoy, tantos compromisos adquiridos que ni siquiera te correspondían y ahora solo te toca aceptar esa verdad, tu verdad. Y ahora. ¿Qué harás? Seguirás por ese camino o te retiras?
Cáncer: falta de pasión e interés. Tus relaciones (de cualquier índole, amigos, pareja, familia) necesitan que le inyectes más emoción, momentos en privado que creen recuerdos sólidos y perdurables en el tiempo y ¿que no sabes cómo empezar? Hazlo con algún detalle que los reconecte, algo importante para esa persona.
Leo: momentos de amor, ternura y comprensión. Descubres sentimientos que mueven tu alma y tu corazón. Dale rienda suelta a las emociones. Hoy te sientes libre, pleno y con total capacidad de dar todo de ti. Y lo mejor de todo es que la otra persona está en tu misma onda.
Virgo: para avanzar debes dejar los miedos y las dudas, enfrentar situaciones del pasado y soltar esas cargas emocionales, de las que incluso, algunas ni siquiera te pertenecen, y que obstaculizan tu concentración. Se presentan pruebas y hay poco tiempo para superarlas. Ponte las pilas.
Libra: esconder los problemas bajo la alfombra no los soluciona. Ten en cuenta que las personas exitosas se enfocan un pequeño porcentaje en el problema y el mayor porcentaje en la solución. Es necesario hacer una limpieza profunda de la situación y pasar a otro nivel. Por otro lado, esta será una semana de multiples gastos, pero como sarna con gusto no pica… disfruta esos pequeños lujos que hoy te puedes dar.
Escorpio: puedes mentir a otros, pero jamas puedes ni debes hacerlo contigo mismo. Puede que transites un camino equivocado en cuanto al amor, esa otra persona ofrece poco o nada y tú, Escorpio, definitivamente mereces algo mucho mejor. De hecho, si estás solo lo mejor es mantenerte así, aunque sea por un tiempo, hasta que llegue una persona que valga la pena.
Sagitario: hay afectos sinceros y otros que no lo son. Debes aprender a diferenciar entre uno y otro y cua go lo tengas claro, alejar a quienes no te convienen, personas que se quieren aprovechar de ti o simplemente traiciones tu confianza. Un ser querido te defiende y ayuda en un problema que se resuelve a tu favor. No alardees de tus logros, si bien es cierto que te pertenece, espera el momento oportuno para gritarlo a todos.
Capricornio: hay enemigos o personas falsas que podrían generar conflictos laborales. Que ven únicamente a favor de sus intereses y en el proceso afectan los tuyos. La mala noticia es que están conscientes de ello y no les importa. Abre los ojos y pon a cada uno en su lugar, y por supuesto, cuando lo hagas, que sea con altura.
Acuario: desequilibrios económicos causados por gastos excesivos. Mal manejo de las finanzas podrían conducirte a una crisis que sería difícil de solucionar. Por otro lado, el amor sufre un cambio y sin darte cuenta adquiere un nuevo significado, uno muy especial. Ahora, mas que nunca quieres todo o nada, porque las medias tintas no te hacen feliz.
Piscis: te conectas con nuevos amigos, nuevas formas de ver la vida y sobre todo de amar, personas con intereses similares a los tuyos, que aportan nueva información o ofrecen puntos de vista diferentes a los tuyos, que con el tiempo se vuelven en valiosas herramientas para ti. Te sientes feliz y tu vida social es un reflejo de ello. Vives un gran momento y es un deber para contigo mismo mantenerte así.