Los familiares de la modelo y periodista Wilevis Brito han formulado ante la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, en el Área Metropolitana de Caracas, una denuncia para que se inicien las averiguaciones sobre su muerte ocurrida el lunes, 8 de abril, en el hospital Domingo Luciani, en Petare, estado Miranda.
“Hemos denunciar porque las redes sociales nos han impulsado a hacerlo. Se dicen muchas cosas y es necesario y justo que los familiares sepamos qué fue lo que en realidad ocurrió ese día”, informó Thays González, tía de Wilevis.
Aclaró que la cirugía maxilofacial que le realizaron a la joven de 24 años, no fue por estética, sino que debía operarse un pequeño tumor en la mandíbula y colocarse un implante óseo, puesto que sentía dolor al comer.
“Era una operación ambulatoria, muy sencilla y estuvo planificada, con todos sus exámenes al día, por eso no sabemos qué fue lo que ocurrió. El hospital aun no se ha pronunciado y solo nos han dicho que ella falleció por una insuficiencia respiratoria, pero ¿a causa de qué? No sabemos”, dijo.