Vandalizan la sede de Primero Justicia en Margarita (Imágenes) - LaPatilla.com

Vandalizan la sede de Primero Justicia en Margarita (Imágenes)

Vandalizan la sede de Primero Justicia en Margarita

 

 

 





Indignados se encuentran los representantes del partido Primero Justicia en la isla de Margarita.

Corresponsalía lapatilla.com

José Nicasio Narváez, presidente de esa organización en el estado Nueva Esparta, denunció los ataques con lo que considera actos vandálicos contra la sede regional del partido Primero Justicia, ubicada en el sector Llano Adentro de Porlamar.

Mancharon con aceite quemado las entradas, puertas y las paredes, incluso la entrada del almacenamiento de agua potable. Desde la junta directiva de nuestro partido en el estado Nueva Esparta, queremos denunciar de forma categórica estos actos vandálicos“, subrayó el dirigente de la tolda aurinegra.

Narváez subrayó que no saben exactamente qué es lo que buscan e insistió en que si el objetivo es amedrentarlos o detenerlos en la lucha por la libertad y la democracia en el país, quieren dejar claro que están cada día más firmes y claros en la ruta electoral.

Vandalizan la sede de Primero Justicia en Margarita

 

 

Estamos muy convencidos en que debemos continuar adelante hasta reconquistar esa democracia y libertad tan anhelada en nuestro país. Primero Justicia Nueva Esparta sigue avanzando a pesar de estos actos vandálicos. No van a conseguir sacarnos de nuestro objetivo“, reiteró Narváez.

Enfatizó que supone que en determinado momento, los atacantes se dieron cuenta que había cámaras de seguridad, aunque adelantó que todavía no han podido obtener las imágenes, porque la empresa de servicios de internet que está allí también ubicada en el edificio donde funciona la sede de PJ, no ha podido facilitar las imágenes a los organismos de investigación.