Las últimas palabras de una mujer de Montana: murió a causa de hongo venenoso en un sushi

Las últimas palabras de una mujer de Montana: murió a causa de hongo venenoso en un sushi

Donna Ventura, de 64 años, (en la foto con su hijo y su esposo) murió después de comer un rollo de sushi relleno de colmenillas crudas en Montana en abril pasado. KBZK

 

Una mujer de Montana que sufrió una muerte prolongada y dolorosa después de comer hongos venenosos de China en un restaurante de sushi pasó sus últimos días diciéndoles a sus seres queridos: “No estoy segura de poder aguantar mucho más”, reveló su desconsolado esposo.

Por New York Post





Donna Ventura, de 64 años, cayó gravemente enferma con una intoxicación alimentaria apenas una hora después de consumir un panecillo relleno de salmón y colmenillas en un restaurante local, Dave’s Sushi, en abril pasado, informó KBZK.

Luego pasó las siguientes dos semanas aferrándose desesperadamente a la vida en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Regional Bozeman Deaconess mientras las toxinas de los hongos destruían lentamente su hígado y riñones.

Antes de morir el 29 de abril, la enfermedad le había dañado la garganta tan gravemente que no podía hablar, por lo que se comunicaba únicamente garabateando mensajes con un marcador mágico rojo.

Entre sus últimas palabras estuvieron: “No estoy segura de poder aguantar mucho más, ¿cómo nos las vamos a arreglar? No puedo soportar el dolor’”, dijo su marido, Jon Ventura, al medio en una nueva entrevista.

“La última pareja que nos escribió fue a mí y a nuestro hijo, donde escribió: ‘Te amo’, y a nuestro hijo, le escribió: ‘Te amo, Sr. C’”.

Donna fue una de las dos personas que murieron después de enfermarse con la enfermedad gastrointestinal después de cenar en el restaurante de sushi hace un año, según encontró una investigación del Departamento de Salud local del condado de Gallatin.

Al menos 51 personas enfermaron.

Lea más en New York Post