Apuñaló a su exesposa y suegra en Maracay por negarse a retomar la relación amorosa - LaPatilla.com

Apuñaló a su exesposa y suegra en Maracay por negarse a retomar la relación amorosa

Apuñaló a su exesposa y suegra en Maracay por negarse a retomar la relación amorosa

 

Un doble homicidio se registró la tarde de este martes 23 de abril en la ciudad de Maracay, cuando un hombre asesinó a su exesposa y su suegra en el interior de su vivienda, ubicada en la calle La Arenera del sector Campo Alegre del municipio Girardot.

Corresponsalía lapatilla.com





Según la información suministrada, se supo que el sujeto identificado como César Solórzano, alias “El Compadrito”, se dirigió al hogar para intentar retomar su relación marital, pero ante el rechazo de Génesis Johana González (23), buscó un cuchillo y acabó con la vida de quien era la madre de sus tres hijos.

Seguidamente, Isabel Marina González (53) quien era suegra de “El Compadrito”, intentó salvar la vida de su hija y recibió heridas punzopenetrantes por parte de Solórzano, quien tras cometer el horrendo crimen atentó contra su propia vida al ingerir ácido de batería.

Se conoció que una de ellas falleció en el sitio, mientras que la otra resultó gravemente herida siendo llevada a emergencias al Seguro Social donde falleció minutos después de su ingreso.

Por su parte, Solórzano fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM) donde se mantiene con vida. Sin embargo, su estado de salud es crítico.