Restringirán paso vehicular por Río Verde en Guárico para reparar alcantarilla - LaPatilla.com

Restringirán paso vehicular por Río Verde en Guárico para reparar alcantarilla

Imagen Referencial

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos en el estado Guárico informó que la mañana de este miércoles 24 de abril será restringido el tránsito de vehículos en la troncal 13 a la altura del sector Río Verde, municipio Ortiz, debido a la rehabilitación de un alcantarillado.

Corresponsalía lapatilla.com





Marycarmen Monsalve, responsable de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la entidad llanera, advirtió a los conductores que la interrupción del tránsito vehicular se extenderá por un máximo de 4 horas.

“Importante destacar que este miércoles se estará haciendo una maniobra de sustitución de una alcantarilla, es decir, un drenaje transversal que está obstruido en las inmediaciones de Río Verde, aproximadamente unos tres kilómetros antes, ya tenemos la tubería en el sitio”, aseveró Monsalve.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos agregó que en la actualidad también llevan a cabo labores de asfaltado y mantenimiento en la misma Troncal 13, específicamente el tramo de más de 70 kilómetros que comprende desde Dos Caminos hasta los límites con Cojedes.

Monsalve destacó que el plan de asfaltado también está desplegado en la troncal 14 Zaraza – San José de Unare, así como en otros tramos de la entidad, que incluyen algunas zonas vías agrícolas.