En junio se abrirá ruta aérea a Boa Vista desde Puerto Ordaz - LaPatilla.com

En junio se abrirá ruta aérea a Boa Vista desde Puerto Ordaz

En junio se abrirá ruta aérea a Boa Vista desde Puerto Ordaz

 

Después de muchas reuniones, es un hechoel vuelo entre Boa Vista y Puerto Ordaz a partir de junio.

Por Pableysa Ostos/Corresponsalía lapatilla.com





El intinerario entre Boa Vista y Puerto Ordaz se cumplirá en una aeronave Boeing 737-300 con capacidad para 120 pasajeros.

Tomás Guerra Roa, presidente de Fedeindustria Bolívar, expresó que “hemos dado una muestra de hermandad, solidaridad y sentido de pertenencia entre empresarios. Sentido de Estado para promover negocios y relaciones cercanísimas con nuestros socios naturales”.

También habló que la expectativa en el estado de Roraima es increíble con respecto a la oportunidad de hacer negocios de manera expedita con sus pares venezolanos.

Carlos Villegas, director de Relaciones y Negocios de Rutaca, expresó que “hemos trabajado con todos los sectores y estamos abiertos a realizar todas las alianzas e incentivos posibles para que los empresarios venezolanos puedan participar en los nuevos mercados y transformar la economía de ambos lados de la frontera, por supuesto, con la participación de los brasileros”.

El ejecutivo de Rutaca Airlines invitó a todos los empresarios en Bolívar, Anzoátegui y Monagas a participar en la Feria Turística del Roraima, que se realizará a partir del 25 de abril.

“Tendremos un primer vuelo tipo Charter el 24 de abril en la noche, para todos los empresarios que deseen participar en las ruedas de negocios en Boa Vista durante esta actividad”, informaron a través de una nota de prensa.

Para esto, pueden contactar a los ejecutivos de Rutaca Airlianes, en Orinokia Mall, quienes tienen disponibles los paquetes y detalles para asistir.