“Debes estar bromeando”, fue lo que respondió el actor de “Loki” luego de que le ofrecieran el rol y un pago de 12 millones de dólares
La noticia de la muerte de O. J. Simpson lleva a penas dos semanas y Hollywood ya tiene planificado una ambiciosa película. Bajo la dirección de Joshua Newton, el filme titulado The Juice es un “thriller satírico” que intentará desentrañar la verdad detrás del caso judicial más mediático de los Estados Unidos, defendiendo la supuesta inocencia del fallecido jugador de fútbol americano.
Por Infobae
Según The Hollywood Reporter, el proyecto cuenta con la actuación de Boris Kodjoe (Estación 19), quien interpreta a Orenthal James “O. J.” Simpson. A su lado, la británica Charlotte Kirk asume el rol de su esposa, Nicole Brown Simpson.
El largometraje realizará una reconstrucción dramatizada de los eventos y la posterior batalla legal que capturó la atención mundial en 1995. La trama se centrará en Douglas McCann, un abogado que, tras la absolución de Simpson, escarba entre teorías y conspiraciones en busca de respuestas.
El elenco podría haber incluido a Owen Wilson como protagonista, y aunque tenía la aprobación de su agente y una oferta de 12 millones de dólares, la estrella de Loki lo rechazó indignado debido a la naturaleza polémica del tema.
“Owen Wilson era perfecto para el papel”, dijo Newton al medio. “De hecho, tuve una reunión con él en Santa Mónica. A todos les encantó el guion. Su agente quería que lo hiciera. Pero al final del almuerzo, Owen se levantó y dijo: ‘Si crees que voy a asumir el papel principal en una película sobre cómo O. J. no lo hizo, debes estar bromeando‘”.
El espectáculo debía continuar, por lo que la producción se puso en marcha sin Wilson. El actor suplente ya fue contratado, aunque aún no se ha revelado de quién se trata. Newton tiene como objetivo finalizar el filme para el 3 de octubre de 2024, coincidiendo con el 29º aniversario de la absolución de Simpson en la corte
Leer más en Infobae