El misterio sobre el monstruo del Lago Ness persiste desde hace cientos de años y la curiosidad de muchas personas logró que algunos se hicieran fans y se tomen en serio la búsqueda de obtener cualquier prueba que demuestra su existencia.
Por: TN
Eso fue lo que le pasó a Eoin O’Faodhagain, un hombre finlandés de 59 años, que pasa sus días observando el lago a través de una cámara web que se encuentra ubicada en Highlands, al norte de Escocia. Si bien en varias ocasiones afirmó haber visto “cosas extrañas”, en esta ocasión pudo visualizar algo que lo dejó en shock.
De acuerdo a su relato, dijo haber notado una mancha en el agua que causaba una “perturbación” en el borde de la pantalla de su computadora. Allí mismo, se sorprendió y decidió observar las imágenes con una mayor atención. “Mi corazón dio un vuelco porque pensé que eso no era normal. Luego se hizo más grande y más largo, y cambió a lo largo del avistamiento”, contó.
Poco a poco, sus dudas comenzaron a esclarecerse ya que llegó a ver que el tamaño de lo que se movía debajo del agua llegaba a superar los cinco metros. “Examiné las imágenes y estoy convencido de que no es un barco de superficie de ningún tipo, porque sigue cambiando su apariencia”, explicó O’Faodhagain.
Puedes leer la nota completa en TN