Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebran su aniversario con una romántica foto

Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebran su aniversario con una romántica foto

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en su boda, celebrada el 29 de abril de 2011 en Londres DIMITAR DILKOFF

 

Los duques de Cambridge están de celebración. Este lunes, 29 de abril, Kate Middleton y el heredero al trono británico, el príncipe Guillermo, celebran su decimotercero aniversario de bodas. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster. La ceremonia reunió en aquel entonces a todas casas reales europeas, que no quisieron perderse uno de los enlaces más esperados de la realeza.

Por lavanguardia.com





No es muy habitual que los príncipes de Gales conmemoren este día tan especial a través de sus redes sociales. Sin embargo, debido a los últimos acontecimientos que han rodeado a la familia real británica, el príncipe Guillermo y su mujer han querido tener este emotivo gesto en su perfil de Instagram. 

La pareja compartía con su más de 16 millones de seguidores una imagen inédita de la boda real en blanco y negro, acompañada del siguiente texto: ”¡Hoy hace 13 años!”. La imagen llega más de un mes después de que la princesa de Gales anunciara al mundo entero que había sido diagnosticada de cáncer y que ya se encontraba inmersa en el tratamiento de quimioterapia preventiva.

”En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores descubrieron que había cáncer (…) Ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”, desvelaba la mujer del príncipe Guillermo en el vídeo del anuncio.

No obstante, el complicado bache de salud de Kate Middleton no ha sido lo único que ha mantenido en vilo a la sociedad británica. Y es que la salud del monarca también ha sido uno de los temas de mayor interés estos últimos días. Este pasado viernes, 26 de abril, varios medios de comunicación ingleses aseguraban que el estado de salud del rey Carlos III era delicado y que el tratamiento contra el cáncer, que le diagnosticaron en enero, no estaban dando los resultados esperados.

Pero contra todo pronóstico, el Palacio de Buckingham emitía ese mismo día un comunicado en el que confirmaban que el monarca inglés iba a retomar su agenda pública este próximo martes, 30 de abril, para acudir a un centro de tratamiento contra el cáncer.