Nicolás Maduro, durante el acto sobre el Día Internacional del Trabajador, anunció que Delcy Eloína Rodríguez, introducirá una ley especial para que empresarios y empleadores del país paguen “aportes mensuales” a un fondo que “irá” a los pensionados venezolanos.
lapatilla.com
“El próximo martes, en el marco de la Gran Misión Abuelos y Abuelas, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, va a proceder a introducir un proyecto de ley especial en el marco de la justicia tributaria, en el marco de la justicia social, en el marco de nuestro proyecto de igualdad, para que los empresarios del país, los empleadores del país, hagan un aporte especial mensual, de acuerdo a sus ingresos netos, para que ese aporte captado en esta ley y en un nuevo fondo, vaya para mejorar las pensiones del país y los ingresos de los pensionados y pensionadas de manera significativa”, dijo Maduro.
“Ley Especial de Aporte de los Empleadores para la Protección de las Pensiones contra el Bloqueo Imperialista; empresarios, empresarias, frente al bloqueo, frente a las nuevas sanciones del 18 de abril. El esfuerzo lo tenemos que hacer todos. No me pueden echar todo el carro a mí”, detalló.