Entre las excusas clásicas que se esgrimen ante un jefe o jefa por una llegada tarde se destaca el viejo y querido “no sonó el despertador”. Poco tiempo atrás, si el problema era real y no inventado, cabía la posibilidad de que el reloj haya presentado una falla o que las pilas se hayan agotado. ¿Este mismo pretexto es válido en la era de los smartphones, ahora que la mayoría de las personas los usan, también, para despertar cada mañana con ringtones variopintos?
Por: TN
Un insólito error en los iPhone provoca que la alarma no suene, reportan usuarios de teléfonos de Apple. En ese marco, numerosas quejas y descargos se acumularon en redes sociales, indicando que el problema en el despertador afecta los modelos más recientes y también a los antiguos. En declaraciones a The Today Show, el fabricante de Cupertino, California, reconoció el inconveniente y dijo que trabaja para solucionarlo.
¿Cómo evitar que la alarma del iPhone quede muda?
Mientras la firma de la manzana mordida prepara el remedio a esta falla, los usuarios de iPhone pueden probar algunas opciones en sus celulares para evitar que la alarma no suene y por culpa de ello llegar tarde a citas, al trabajo, a la escuela o a una reunión que requiere puntualidad.
Puedes leer la nota completa en TN