Tres décadas después del estreno de la aclamada comedia Papá por siempre (Mrs. Doubtfire), protagonizada por Robin Williams y Sally Field, los actores que interpretaron a los hijos del personaje de Williams —Mara Wilson, Lisa Jakub y Matthew Lawrence— se reunieron para celebrar el 31° aniversario del film.
Antonela Rabanal
Esta reunión no solo sirvió como encuentro entre viejos amigos y colegas sino también como oportunidad para grabar un episodio del podcast Brotherly Love, conducido por Lawrence y sus hermanos de la ficción. El evento tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, lugar donde se rodó originalmente la película, añadiendo un toque nostálgico al encuentro.
“Es tan gracioso que la misma semana que visité San Francisco, pude reunirme con mis hermanos de Doubtfire! Siempre es una alegría ver a Lisa Jakub y Matthew Lawrence”, expresó Wilson en su cuenta de Instagram.
Jakub reflejó este sentimiento en sus comentarios, destacando la química y el lazo fraterno que los actores han mantenido incluso tres décadas después de la filmación del largometraje. “Las hermanas se divirtieron mucho con los hermanos”, añadió Jakub, subrayando la duradera amistad que han cultivado.
El impacto cultural de Mrs. Doubtfire ha perdurado a lo largo de los años. En 1993, la película se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando USD 441 millones de dólares en todo el mundo y se posicionó como la segunda película más taquillera del año. Además de su éxito comercial, ganó el Oscar a Mejor Maquillaje en los premios de la Academia de 1994, reconociendo el extraordinario trabajo de transformación de Robin Williams en la carismática niñera británica.
Más detalles en INFOBAE