El Centro Clínico Rey de Reyes de Barinas dejó de funcionar hace tres meses, pero aparte de cerrar las puertas de sus servicios, también la administración presuntamente quedó clausurada para el personal de enfermería que no ha cobrado sus prestaciones sociales.
Corresponsalía lapatilla.com
Aparte de los enfermeros, también esperan pagos los médicos que prestaron servicios profesionales en el área de emergencia y los que laboraban en quirófanos, que tienen pendiente por cobrar nueve cirugías.
En contacto con lapatilla.com, los afectados aseguraron que con el cierre del Centro Clínico Rey de Reyes hubo un compromiso firmado por su presidente Rolando Reyes, por lo que todos pensaron que las cosas marcharían bien.
Tras darse la mano por el acuerdo y voltear las espaldas, todo cambió para el lado de la discordia, debido a que no han logrado verse nuevamente las partes involucradas y tampoco son atendidas las llamadas que realiza el personal que quiere cobrar.
“Como no nos atendieron más las llamadas y mensajes, decidimos acudir al consorcio para dialogar, pero tampoco quisieron recibirnos”, dijo uno de los afectados.
Aparte del presidente del consorcio, Rolando Reyes, señalaron que la gerente general, Mary Salazar, tampoco ha atendido sus solicitudes de cobro.