La última maniobra de la esposa de un pastor abusivo en Carolina del Sur antes de quitarse la vida

La última maniobra de la esposa de un pastor abusivo en Carolina del Sur antes de quitarse la vida

Miller es visto en el estacionamiento de Dick’s Pawn Shop a las 12:12 pm del 24 de abril. Oficina del Sheriff del condado de Robeson

 

La esposa separada de un pastor de Carolina del Sur que se suicidó llamó al 911 para asegurarse de que las autoridades pudieran rastrear su teléfono hasta una zona boscosa donde fue encontrada muerta la semana pasada, según un audio recientemente publicado.

Por New York Post





Mica Miller, quien afirmó que su esposo, John Paul, abusó de ella, amenazó con suicidarse durante la llamada del 27 de abril con un despachador antes de su trágica muerte.

La llamada telefónica grabada fue uno de los nuevos detalles que la Oficina del Sheriff del condado de Robeson publicó el martes en un esfuerzo por rechazar las teorías de conspiración que rodean su muerte.

Miller, quien afirmó que su esposo, John Paul, abusó de ella, amenazó con suicidarse durante la llamada del 27 de abril con un operador antes de su trágica muerte. Juan Pablo Miller

 

“Estoy a punto de suicidarme y sólo quiero que mi familia sepa dónde encontrarme”, dijo Miller, según el audio proporcionado por la oficina del sheriff.

Miller inició la llamada telefónica con los servicios de emergencia preguntando: “¿Pueden rastrear la ubicación de mi teléfono?”, mencionó que estaba en un parque nacional y le dio su número de teléfono al despachador.

También indicó que estaba compartiendo su ubicación en su teléfono mientras el operador intentaba localizar dónde estaba Miller.

Lea más en New York Post