Autoridades informaron que la semana pasada una mujer de Kentucky desató una serie de violentos hechos: mató a tiros a su marido, a su propia hermana y luego fue asesinada en un tiroteo por su hermano.
Por La Opinión
Angela Gosser, de 56 años, condujo hasta la casa de su hermano en Jamestown el viernes 3 de mayo con un arma y entró por la fuerza a la propiedad. Su hermano, Darryl Wilson, de 58 años, estaba en casa en ese momento y también tenía un arma.
Según un comunicado de prensa de la Policía Estatal de Kentucky, los dos hermanos se involucraron en un tiroteo que terminó con la muerte de Gosser. Wilson resultó herido y trasladado a un hospital con heridas que ponen en peligro su vida.
Sin embargo, la policía descubrió posteriormente que Gosser había estado involucrada en otros hechos violentos.
Las autoridades fueron llamadas a la casa de la hermana de Gosser, Jennifer Wilson, en el condado de Russell, donde los agentes encontraron a la mujer sentada en el asiento del conductor de un Toyota Camry con aparentes heridas de bala fatales en la cabeza.
La policía cree que antes del incidente en la casa de su hermano, Gosser se encontró con Jennifer Wilson y le disparó varias veces por el lado del pasajero del auto, dejándola por muerta.
Según el Lexington Herald-Leader, el marido de Gosser, Larry Gosser, también fue encontrado muerto a tiros el viernes por la noche.
Larry Gosser era un sargento retirado del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Kentucky después de 16 años de servicio, según los registros de Wilson Funeral Home.
La policía le dijo a la estación local WKYT que Larry Gosser estaba trabajando en un árbol en su propiedad en el oeste del condado de Pulaski cuando su esposa abrió fuego contra él y lo mató.
“En este momento, eso está abierto a investigación. Todavía estamos trabajando con detectives y buscando pistas. Ellos están allí trabajando para encontrar el final”, dijo el sheriff del condado de Pulaski, Bobby Jones, a WKYT.
Lea más en La Opinión