La fórmula secreta: Así puedes bajar de peso sin hacer ninguna dieta mágica

La fórmula secreta: Así puedes bajar de peso sin hacer ninguna dieta mágica

Algunos sostienen que el ayuno intermitente es un método más efectivo para perder peso que el déficit calórico constante. Archivo.

 

Lo admitimos. En algún momento de la vida, muchos de nosotros hemos buscado en Google “cómo bajar de peso sin hacer dieta”. No te culpamos, al contrario, te entendemos. Perder peso es una prioridad para muchos, hasta que se encuentran cara a cara con un régimen alimenticio por demás restrictivo, que de inmediato les hace perder la motivación.

Por GQ

Con eso en mente, nos hemos dado a la tarea de reunir 8 consejos alimenticios que te ayudarán a bajar de peso de verdad (y sin el estrés del ejercicio).

Consejo 1: Las proteínas son clave

Las proteínas son conocidas desde hace tiempo por controlar el hambre y proporcionar saciedad. Ahora, un estudio descubrió recientemente que solo necesitas aumentar tu ingesta de proteínas en un 15 a 30 por ciento: los participantes en el estudio consumieron alrededor de 441 calorías menos al día solo con eso, sin seguir una dieta restrictiva. Así que en el futuro, opta por alimentos como huevos, yogur griego o pechuga de pollo.

Consejo 2: Elige alimentos ricos en agua

No solo las proteínas evitan que tengas que lidiar con la sensación de hambre: Jaclyn London, directora de nutrición del Good House Keeping Institutes, recomienda especialmente alimentos con alto contenido de agua. Comenzar la comida con ensalada o sopa sacia el hambre y hace que comas menos en el plato principal.

Leer más en GQ

 

Exit mobile version