Luego de que en días pasados se difundieran diversos reportes e imágenes de Britney Spears saliendo de un hotel en Los Ángeles a raíz de un colapso mental que habría sufrido por una supuesta pelea con su novio Paul Soliz, nueva información ha revelado el verdadero motivo de la reciente situación de la cantante.
Por El Diario NY
En las fotografías difundidas, se pudo ver a Spears saliendo del lujoso hotel Chateau Marmont, en la ciudad de Los Ángeles, con una cobija encima cubriendo su cuerpo así como una almohada entre sus brazos mientras era acompañada por paramédicos.
Ante esta situación, se mencionó primeramente que la intérprete de “Baby One More Time” había tenido una pelea con su actual pareja, lo que ocasionó un colapso mental en la cantante estadounidense.
Sin embargo, y de acuerdo con el medio especializado Daily Mail, la verdadera razón de la reciente polémica de la artista tendría con la misma madre de Spears: Lynne Spears y el “miedo” que tenía Britney a ella.
¿Qué ocasionó el colapso mental de Britney Spears?
Luego de su polémico episodio, la misma Spears compartió una imagen de su tobillo hinchado, a través de su cuenta oficial de Instagram, mencionando que no había sufrido un episodio psicótico y que su madre, Lynne, le habría tendido una “trampa”.
Aunque en este momento la publicación de la intérprete de “Toxic” parecía no tener mucho sentido, Daily Mail reveló nueva información que daría sentido a lo dicho por la artista.
UPDATE: Paramedics were called because Britney Spears injured her leg, not because she was having a breakdown. #JusticeForBritney pic.twitter.com/YcmNFVGWbP
— Britney Stan ? (@BritneyTheStan) May 2, 2024
De acuerdo con la reciente información, todo dio inició cuando Britney se encontraba bailando en su habitación, lo que ocasionó que se lastimara su tobillo. Esto habría generado el inicio del “colapso mental” de la cantante debido a que temió que su madre, Lynne, llamara a los paramédicos e hiciera de la situación un show mediático, como lo sucedido en 2008.
Una fuente cercana a la cantante mencionó a Daily Mail que solo Lynne sabía que Britney se había lastimado el tobillo, por lo que llamó al 911 para advertir a los paramédicos que su hija sufría una crisis nerviosa.
Ante esta situación, Spears decidió salir de inmediato del hotel, dando origen a la gran variedad de imágenes y noticias recientes. Por todo lo anterior, y luego del suceso, se ha revelado que Britney se encontraba dando vueltas en su habitación mientras bebía alcohol.
Tras el suceso, también se reveló que la cantante de “Gimme More”, ha amenazado a su madre con correrla de la casa en donde vive y que la artista paga.
Lea más en El Diario NY