Las autoridades buscan a un grupo de ladrones que utilizan cajas de pizza como señuelos para cometer recientes allanamientos de morada y robos a domicilio en el área de South Bay.
Por La Opinión
Las investigaciones se centran en una mujer que ha sido vista en grabaciones de vigilancia sosteniendo cajas de pizzas, y coincide su presencia en residencias que han sido víctimas de atracos.
En varios videos se observa a la mujer sospechosa cuando lleva las cajas de pizza y toca la puerta de varias residencias en las ciudades de Torrance y Harbor City.
Al parecer, si ninguna persona abre la puerta, entonces se aleja de la residencia y los ladrones irrumpen en la propiedad en cuestión de minutos.
Propietarios de viviendas que han sido víctimas de robo sospechan que se trata de entregas de pizza falsas para comprobar que no hay ocupantes en la residencia en ese momento del día.
Hace un par de semanas, los ladrones irrumpieron en la propiedad de una residente en la ciudad de Torrance.
El intento de robo ocurrió a media tarde, y en grabaciones de cámaras de vigilancia se observa cuando los ladrones se dan a la fuga de la casa después de que los ahuyentó una alarma de seguridad.
“Por lo general, los repartidores tienen un recinto alrededor de la pizza para mantenerla caliente. Eso fue un claro indicio de que era falso“, dijo la propietaria del domicilio donde ocurrió el intento de robo.
Lea más en La Opinión