Alcalde de Maracaibo informó que Zulia se prepara para recibir a Edmundo González - LaPatilla.com

Alcalde de Maracaibo informó que Zulia se prepara para recibir a Edmundo González

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo

 

 

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, informó sobre los próximos planes del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, quien se prepara para visitar el estado Zulia en los próximos días.





Por lapatilla.com

Ramírez destacó la armonía existente dentro de la oposición y la Unidad en relación al proceso electoral del 28 de julio, subrayando el compromiso compartido de lograr un cambio político en Venezuela.

“Por supuesto que hay armonía completa en la oposición y en la alternativa democrática, en la Unidad, para efectos de todo lo que tiene que ver con el proceso electoral del 28 de julio. Ahí se ha venido haciendo un gran trabajo de armonización. La lucha política de nosotros siempre va a tener diferentes visiones, pero siempre la misma aproximación, es decir, teniendo claro que queremos lograr el cambio político el 28 de julio, en este caso con Edmundo González, quién es el responsable de llevar la candidatura”, expresó Ramírez.

Asimismo, haciendo hincapié en la importancia del control electoral, Ramírez subrayó: “El control electoral es lo más importante que se tiene en un proceso electoral, usted puede hacer una excelente campaña, usted puede tener los mejores números de las encuestas, pero si usted no tiene el personal electoral… todo el trabajo anterior se puede perder. Nuestra responsabilidad es que el trabajo electoral es donde nosotros queremos dar nuestro aporte.”

 

 

Ante la pregunta sobre una posible visita de Edmundo González a Maracaibo, Ramírez respondió afirmativamente: “Sí, claro. Se le invitó, hay una sorpresa, pero eso lo tiene que anunciar él.”

Con estas declaraciones, se espera con entusiasmo la llegada del candidato presidencial unitario al estado Zulia, donde se espera que continúe fortaleciendo su campaña y sumando apoyos en su camino hacia las elecciones del 28 de julio.