Conmoción en Florida: Trágico accidente de autobús dejó ocho muertos y casi medio centenar de heridos - LaPatilla.com

Conmoción en Florida: Trágico accidente de autobús dejó ocho muertos y casi medio centenar de heridos

La policía y los bomberos trabajan el martes en el lugar de un accidente en la West Highway 40 en el condado de Marion, Florida. Doug Engle/Ocala Star-Banner/USA Today Network

 

Ocho personas murieron y 45 resultaron heridas después de que un autobús que transportaba a trabajadores agrícolas se estrellara en una carretera estatal en el centro-norte de Florida, dijeron funcionarios de emergencia.

Por CNN 





El autobús modelo 2010 que transportaba “aproximadamente 53 trabajadores agrícolas” y una Ford Ranger modelo 2001 se chocaron alrededor de las 6:35 a.m., dijo la Patrulla de Caminos de Florida. Posteriormente, el autobús se salió de la calzada, atravesó una valla y volcó.

Ocho personas murieron en el lugar y 45 heridos fueron trasladados a centros médicos, incluidos ocho en estado crítico, indicó James Lucas del Cuerpo de Bomberos del Condado de Marion.

La Patrulla de Caminos de Florida investiga en el lugar y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte vigila esta situación, señaló.

Los carriles en dirección oeste en la autopista 40 estarán cerrados “durante la mayor parte del día”, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Marion en su página de Facebook, pidiendo a los automovilistas que tomen rutas alternativas.

Lea más en CNN