Cristiano Ronaldo reveló una curiosa rutina que realiza para mantener viva su llama competitiva - LaPatilla.com

Cristiano Ronaldo reveló una curiosa rutina que realiza para mantener viva su llama competitiva

AFP

 

Si hay algo que nadie puede dudar es del profesionalismo de Cristiano Ronaldo. A lo monstruosamente competitivo que es en los campos de juego, le suma esa cuota vital de responsabilidad fuera de las canchas. Y en este punto no solo se trata de entrenarse bien, de comer sano sino también de tener un buen descanso.

Por Infobae





“Como futbolista profesional, necesitas una dedicación total. No son solo las dos horas de entrenamiento. Vivo por lo que soy, por mi carrera futbolística. Pero por supuesto también me encanta pasar tiempo con mi familia, ir al cine o salir a cenar. Cada deportista tiene sus propias características o necesidades”, afirmó el delantero portugués de 39 años.

En este punto, confesó una curiosa práctica que realiza a diario. “Nunca hablo a partir de las 10 de la noche, ni siquiera por teléfono. A partir de esa hora no me llames. Me gusta dar descanso a mi cerebro”.

Y vaya si lo logra, ya que el cinco veces ganador del Balón de Oro es uno de los máximos goleadores del mundo en la temporada con 54 tantos (33 por la Liga y 15 en el resto de las competencias con el Al Nassr de Arabia Saudita, y los 5 restantes con su selección de Portugal.

Aún le quedan tres fechas más para terminar la temporada en la Liga Saudí, por lo que CR7 podrá seguir agigantando su leyenda. Con seguridad, terminará siendo el goleador del torneo local, ya que suma 33 goles seguido de Mitrovic del Al Hilal con 26 tantos, Hamdallah del Al Ittihad con 19 y Sakala del Al Fayha con 16.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ