DeSantis firmó ley que aumenta las penas contra la trata de personas en Florida (VIDEO) - LaPatilla.com

DeSantis firmó ley que aumenta las penas contra la trata de personas en Florida (VIDEO)

Foto: @GovRonDeSantis en X.

 

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó este lunes la ley la HB 7073 que aumenta las penas para las entidades que se dedican a la trata de personas y exige que las instalaciones en el estado faciliten el reconocimiento y la recuperación de las personas víctimas de la trata.

Por EVTV Online





“Además, estoy aprobando fondos en el presupuesto para ampliar el acceso a camas de emergencia para adultos sobrevivientes de la trata de personas y para lanzar una oportunidad de subvención para mejorar la capacitación de los agentes del orden que responden a incidentes de trata de personas”, indicó en su cuenta en X.

DeSantis aumentó así las sanciones y multas impuestas a los establecimientos de alojamiento público que no cumplan con los requisitos de concientización sobre la trata de personas.

Debido a las medidas del gobernador DeSantis, Florida tiene uno de los puntajes más altos del país en el Report Card Internacional Shared Hope, que evalúa las políticas estatales relacionadas con el tráfico sexual de niños y jóvenes.