Diosdado Cabello eleva la tensión con la UE: ¿Quiénes son ustedes para decir quién se porta bien o mal? - LaPatilla.com

Diosdado Cabello eleva la tensión con la UE: ¿Quiénes son ustedes para decir quién se porta bien o mal?

Diosdado Cabello habló este martes durante una videoconferencia del Psuv.

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, habló este martes durante una videoconferencia en la cual enfatizó la importancia de retomar los 1×10 con motivo de las próximas elecciones el 28 de julio.

lapatilla.com 





“El 1×10 es para el trabajo político de todos los días, toda la estructura debe tener su 1×10. Cualquier compañero militante del Partido puede tener su 1×10 que se debe sumar al equipo de la estructura como tal”, dijo.

 

 

Enfatizó que es importante la creación de grupos de Whatsapp para recibir instrucciones del comando de campaña.

“El presidente nos ha dado la tarea de convertirnos en comunicadores populares, guerra comunicacional de todo el pueblo”, dijo.

 

La respuesta a la Unión Europea

Diosdado también ha elevado la tensión con la Unión Europea (UE) al cuestionar abiertamente las acciones de este bloque.

Cabello expresó su descontento con las sanciones impuestas a Venezuela, afirmando que estas medidas son injustas y buscan perjudicar al país.

En sus declaraciones, Cabello criticó a la UE por considerarse superior y por interferir en los asuntos internos de Venezuela

“Ustedes les hacen daño al mundo por creerse superiores, ¿por qué son las sanciones a Venezuela? Para robarnos nuestros activos. ¿Quiénes son ustedes para decir quién se porta bien o mal? Esos son los poderes contra los que estamos luchando. Por eso, esta victoria será una de las más hermosas y épicas del pueblo”, dijo.