El desgarrador mensaje del padre de una joven que murió tras impactar con embarcación en Florida - LaPatilla.com

El desgarrador mensaje del padre de una joven que murió tras impactar con embarcación en Florida

El padre de Ella Riley Adler escribió una nota desgarradora después de la muerte de su hija, escribiendo que ella “realmente obtuvo lo mejor de ambos”. Mateo Adler / Facebook

 

El padre de Ella Riley Adler, la bailarina de 15 años que murió en un accidente de barco donde el culpable se dio a la fuga en Miami, recordó en una desgarradora carta leída en el funeral de la adolescente que él y su esposa siempre sintieron que su hija “obtuvo lo mejor parte de ambos” – y que su muerte “le robó” todo lo que podría haber logrado en su vida.

Por New York Post





La carta de Matthew Adler fue leída frente a cientos de dolientes durante el funeral celebrado el lunes por su hija, Ella, quien murió mientras celebraba el cumpleaños de un amigo en Nixon Beach de Key Biscayne el sábado cuando un barco chocó contra ella y se fue a toda velocidad.

“Mami y yo hemos dicho durante años que realmente sacaste lo mejor de nosotros dos”, escribió el padre en duelo en una carta leída por una de las tías de la niña, según el Miami Herald.

“… Nos arrebataste demasiado pronto y al mundo le han despojado de todas las cosas que podrías haber logrado. Pero siempre estarás aquí con nosotros. Tus amigos y familiares llevarán tu energía y espíritu para siempre”.

Los bancos dentro del Templo Beth Sholom en Miami Beach estaban llenos el lunes de personas que lloraban a Ella, una estudiante de primer año de la escuela Ransom Everglades en Coconut Grove.

La adolescente era miembro del equipo de baile de la escuela y bailarina del Miami City Ballet, donde apareció en más de 100 producciones de “El Cascanueces”.

Lea más en New York Post